I.A.Te.C.
Instituto Argentino de Terapias Complementarias y Naturales
Miembro I.A.Te.C.
¿Que es ser miembro I.A.Te.C.?
Miembro I.A.Te.C.
Miembro I.A.Te.C.
Ser miembro I.A.Te.C. significa obtener un aval de los programas de formación como Terapeuta Espiritual, Formador o ambos. Una vez obtenida, tu nombre, datos personales y actividad a que te dedicas se exhibirán en la pagina web.
Las personas interesadas en los servicios que ofreces se podrán comunicar directamente sin intermediación alguna.
Cabe aclarar que I.A.Te.C. no participa de ninguna forma con formaciones o terapias realizadas por terceros y que solo certifica programas y no personas.
¿Quiénes pueden certificarse?
Pueden certificar, Maestros de Reiki, Reikistas, Terapeutas Holísticos, Terapeutas energéticos, Terapeutas Espirituales y toda aquella persona que se haya formado como terapeuta Holístico y que pueda demostrar su formación.
¿Cómo obtener la certificación?
Para obtener una certificación, debes comunicarte con nosotros por mail o desde la web, enviar una presentación personal, diplomas que avalen la formación y adherir a al código de ética. Los diplomas que pertenezcan a instituciones o formadores avalados por I.A.Te.C. certifican directamente. Cuando los diplomas sean de organizaciones no avaladas por I.A.Te.C. se podrá solicitar manual o programa de estudio.
¿Cómo certificar una formación?
I.A.Te.C. certifica programas de formación en Reiki, Terapia Energética, Hipnosis, Introspección y toda terapia espiritual que fomente el crecimiento personal. Para obtener la certificación de un programa de formación, el solicitante primero deberá ser reconocido como terapeuta y entrenador en la especialidad que desee formar y luego tendra que enviar por mail, la presentación del curso, diploma a entregar, programa de estudio o manual y forma de evaluación (escrita, practica, practica supervisada, etc).
La comisión de admisión de I.A.Te.C. verificara los contenidos mininos requeridos para la aprobación del programa de formación. Si los contenidos cumplen con los estándares se notificara al solicitante y los datos se publicarán en la web; si los contenidos no cumplen con los requerimientos, se propondrán cambios para su aprobación.